Social Selling

Gracias a las redes sociales profesionales hoy en día es más sencillo que nunca la prospección de nuevos mercados, así como la comercialización de tus productos y servicios. Olvídate de las puertas frías gracias al SOCIAL SELLING.

Ventajas del Social Selling

Despídete de las puertas frías

Agrega a tu estrategia omnicanal de venta un método exitoso.

Prospecta nuevos mercados

Internacionaliza tu estrategia de captación de clientes.

Establece relaciones comerciales

Contacta con perfiles de interés para tu empresa.

Delega en los expertos

Cuenta con toda una agencia de profesionales para llevar tu cuenta de LinkedIn. Disfruta de un embudo de ventas efectivo con la red social como primer paso. El outsourcing permite que te puedas centrar en impulsar conversiones.

¿Qué podemos hacer por tu empresa?

Contenidos de calidad

La estrategia de contenidos es fundamental para fomentar un crecimiento orgánico. El contenido impulsa la fidelización y captación de clientes potenciales. Disfruta de un equipo de redactores y diseñadores personalizando tus aportes en la red.

 

Conversaciones

Generamos conversaciones efectivas para la dinamización de tu networking. Abrimos una línea de comunicación directa con tu público potencial y enviamos tus materiales de venta.  Si lo deseas, gestionamos tus reuniones comerciales en base a tu agenda.

Conexiones potenciales

Elaboración de una estrategia de conexiones segmentada para el aumento del alcance de tu proyecto en su público potencial. Realizamos la personalización masiva de las invitaciones impulsando un crecimiento potencial de los perfiles en un corto plazo de tiempo.

 

Linkedin Ads

Creamos tus campañas publicitarias en LinkedIn Ads para impactar en tu target. Generamos mensajes publicitarios relevantes estableciendo una segmentación de tu público potencial. Gestionamos tu presupuesto y medimos las conversiones.

Auditoría gratuita 

Realizamos una auditoría totalmente gratuita a las empresas. Establecemos un plan de acción de acuerdo a ese estudio e implementamos aquellas medidas necesarias para mejorar tu estrategia de ventas.

¿A qué esperas para lanzar tu empresa con Linkewin?

Dirección

Camino Mundaiz, 50
Donostia, San Sebastián 20012

Teléfono

943 32 66 00 ext. 5670

Email

info@linkewin.es

1 + 14 =